Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, noviembre 9

Las palabras aún pueden mover montañas

El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

Una novela de acción que no te dejará indiferente.

¿Quieres saber lo que es capaz de hacer el Abagada?
¿Qué secreto esconden las letras del alfabeto mandeo?
¿Y si su lectura tuviera el poder de mover montañas?

El Alfabeto Sagrado es una novela de acción trepidante que introduce al lector en el sugerente mundo de las leyendas mandeas, un universo cuyas tradiciones más antiguas no han trascendido a la sociedad.

"Bagdad, 2003. Recién invadido el país por las tropas estadounidenses, el iraquí Ahmed Sadoun decide que es el momento de robar un viejo cuenco de encantamientos del Museo Arqueológico, un cuenco mandeo que contiene escrito en su interior un poderoso conjuro en un lenguaje olvidado.
El Abagada, el alfabeto más antiguo que aún puede escucharse, volverá a liberar toda su fuerza con consecuencias inesperadas."


El Alfabeto Sagrado es una novela de acción trepidante, en dónde una escena engarza con la siguiente de tal modo que el lector no podrá dejar de leerla. La autora disemina con tal maestría la intriga que logra dejar siempre una incógnita en el aire para mantener la tensión narrativa. En cuanto a su lenguaje, sencillo y correcto, acrecienta el valor final de la obra ya que la hace asequible a un público muy variado y amplio. La novela es recomendable para todos a aquellos que busquen un libro ágil, ameno, de fácil lectura, con una trama y unos personajes magníficamente construidos que además pretende enseñarnos que los mandeos existen, y que nos necesitan. Una buena novela de aventuras con trasfondo social (Tomado de Wikipedia)


Este libro no se ve como un libro cualquiera, es más bien un libro de conciencia que estoy segura vale la pena leer, algo diferente y sin duda interesante

3 comentarios:

Leara dijo...

Vaya, me picó!!

Voy a esperar tu reseña como aguita de mayo! Sí señor!!!

♪Mariana *-° dijo...

Interesante? O.o interesantisiimo!

Saludos!

Diana dijo...

wow!!.. se ve que es una grandiosa historia!!.. creo que está en la lista para nuevas lecturas. =D


Social Media Marketing Tools