Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, abril 20

8, pinocho

Si, si conocen las Mañanitas de Cepillín eso es justo lo que está en mi mente en este momento.
Hoy hace 8 años empezó esta aventura, no ha sido fácil, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pero la he disfrutado enormemente.
A veces me preocupa o incluso me pone un poco triste no tener más comentarios o seguidores, pero luego recuerdo que abrí el blog para expresarme, para compartir mi gusto por los libros, mis pensamientos sobre lo que leo y muchas cosas librescas más. Ahora, con las redes sociales he encontrado el complemento perfecto para mi blog.
El día de hoy estoy muy contenta por estar aquí y les agradezco a todos por seguirme, comentar, participar en los concursos. GRACIAS
Y, la parte buena....SORTEO!!!
Voy a sortear 3 packs de marcapáginas y algunos libros.
El pack #1 irá acompañado de un pack de libros (sorpresa, cortesía de VRYA) y es sólo para México
El pack #2 es también para México y pueden escoger 1 libro de mi lista de Intercambio
El pack #3 es INTERNACIONAL

Tienes que ser seguidor del blog, COMENTAR en este post (diciendo qué libro te gustaría encontrar en el pack sorpresa) y llenar el formato de rafflecopter.
El concurso estará abierto hasta el 20 de Mayo



a Rafflecopter giveaway
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools