Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, noviembre 21

La Magia de Ser Sofía - Elísabet Benavent

La magia de ser Sofía 
(Sofía #1)

Autora: Elísabet Benavent 
Género: Romance
Publicación: 2017, Suma de Letras
527p

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. 

Me voy a brincar la parte del recap y me iré directo a la opinión, pero primero debo decir que aún no sé si AMÉ u ODIÉ el libro.  
Para empezar, el libro está escrito de una manera muy bonita, la narración es muy amena e incluso divertida. Si a eso le sumamos que se siente real, y no sólo por la descripción, o la forma en que está escrito, o por los personajes sino porque está lleno de sentimientos, todo eso da una buena combinación.
Este libro habla sobre las relaciones, y las relaciones son complicadas. La trama es complicada, los personajes son complicados...y por eso se siente real. Y es que en el amor no todo es blanco o negro. A través del libro vamos acompañando a Sofía en esta historia de amor, en ese camino tan enredado que va siguiendo junto con Héctor.

“Así entendí que juzgar no tiene sentido, que la vida no es o blanca o negra y que hablar del camino de otro si no lo has andado con sus mismos zapatos es absurdo.”  

La verdad es que gran parte del libro todo iba bien y yo estaba encantada, incluso tengo marcadas como mil frases y pasajes hermosos. Tampoco es difícil sentirte identificado con muchas de las cosas que pasan o que Sofía siente. Y también fue interesante conocer la parte de Héctor...
Sin embargo, llegó un punto en que dejé de entenderlo y comencé a desesperarme en general. Esta historia de amor no es perfecta, y en ese sentido es difícil amar este libro, porque esperaba más después de tantas páginas y después de todo lo que sucedió. Pero entiendo el punto, y entiendo que no todas las historias de amor son cuentos de hadas y que los finales con pura felicidad muchas veces sólo pasan en las películas. Pero...como dije, esperaba un poco más.
Así que podría decir que AMÉ el libro, pero también lo ODIÉ, así como se puede amar y odiar algo en la vida real...
En general lo recomiendo, la verdad es que disfruté leyéndolo y creo que vale mucho la pena. 

Gracias a PRH por el ejemplar de cortesía
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools